Política de reembolso

Bienvenido a Home Studio Training

 
  • En HOME STUDIO TRAINING queremos que estés 100% satisfecho con el curso o la formación al que te hayas apuntado. por eso te damos la opción de pedir una devolución del importe si consideras que el curso no resulta ser lo que esperabas.

Ofrecemos la posibilidad de solicitar la devolución durante los siguientes periodos:

  • Para clases individuales  tras realizar la primera clase en formato de clase individual y antes de la segunda clase.
  • Para clases grupales en vivo antes de la 3ª clases 
  • Para los cursos bajo demanda Durante los 7 días siguientes a la fecha de la compra del cursos bajo demanda.

Ofrecemos este periodo para que la no continuidad del alumno que solicita el reembolso y por ende su no participación en las clases en vivo, no afecte negativamente a la dinámica de las clases grupales y a no consumir más tiempo del profesor en las clases individuales.

Para recibir la devolución del importe, deberás escribir a info@homestudiotraining.es  con los motivos por los que quieres el reembolso dentro de los plazos indicados más arriba.

Motivos adicionales para la denegación de reembolsos

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de limitar o denegar las solicitudes de reembolso para los cursos bajo demanda en los siguientes casos:

  • en que un estudiante ha descargado o consumido una buena parte del contenido del curso antes de realizar la solicitud de reembolso.
  • No ofrecemos reembolsos por los servicios de suscripción (soporte plus). No obstante, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento durante el periodo de prueba gratuita sin que se te cobre nada.

Procedimiento para el reembolso

  1. Notificación via email de la solicitud del reembolso
  2. Notificación vía email al alumno de la aceptación de su solicitud de reembolso
  3. Inicio del proceso de reembolso del dinero Por uno de estos medios:
    1. Paypal o Stripe: devolución al momento de la transacción recibida
    2. Por transferencia bancaria: solicitud de los datos bancarios al alumno y realización de transferencia bancaria. El alumno dispondrá del dinero en su cuenta en un plazo máximo de 48 horas si es transferencia nacional y en el período que estipule la entidad bancaria en el caso de transferencias internacionales.
  4. Confirmación vía email al alumno del reembolso realizado.

Incidencias

En caso de que el reembolso no se haga efectivo, HOME STUDIO TRAINING pondrá a disposición del alumno toda la información necesaria que acredite la devolución del dinero.

En estos casos se recomienda que el alumno verifique de nuevo su cuenta bancaria y contacte con su banco.

Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se postee oficialmente.

Si seguidos todos estos pasos y aún no se ha recibido el reembolso, por favor contáctenos en el siguiente email: info@homestudiotraining.es

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

logout

Enter your email and password and start exploding killer features
Acceder